domingo, 16 de octubre de 2011

XXVII MILLA DE ESTELLA DEL MARQUÉS -15-10-2011

Bonita milla urbana la que se celebra en esta pedanía jerezana.

Pensé que iría solo desde El Puerto, pero al final Germán se dejó caer y salimos juntos para Estella.

Tras aparcar debidamente, nos dirigimos a recoger los dorsales. Pocos corredores, muy pocos. Hemos llegado pronto, pensé al principio, pero no. A mi juicio, el pasado cross de Trebujena, el venidero del Colorado, el Madrid-Betis a la misma hora, y sobre todo la escasa publicidad que se le ha dado a este evento deportivo, ha sido el motivo por el que apenas habría unos 100 corredores.

Con el gran Juanlu

Tras calentar realizando el recorrido, nos situamos en el arco de salida a las 18.30. Es esta ocasión no hay empujones y casi todos estamos en primera línea.

La primera vuelta al circuito la hago muy bien, me siento cómodo tras Angelito; y Juanma mantiene más o menos el mismo ritmo que yo. La 2ª vuelta algo más incómoda sobre todo en la cuesta, donde además nos encontramos el viento de levante de cara, pero una vez superada, aumento el ritmo para llegar a meta con un tiempo de 5.18. Eso si, por detrás de Angelito que vuelve a estar en lo alto y de Juanma que ha corrido fenomenal. Un poco más atrás Víctor y Germán que han sigo 3º y 4º respectivamente en la categoría. En cadete y juvenil, Javi y Antonio han protagonizado una llegada a meta espectacular con un tiempo de 5 minutos. Estos chavales llegarán lejos.

Entrando en meta tras Juanma

6 comentarios:

IRISHDECAI dijo...

El gran juanlu? jeje, tu si que eres grande pequeño. ya tengo ganitas de pillar el punto y acabar una rapidita contigo pero de momento me conformo con la pre-post carrera.

Diego dijo...

- Juanlu, pues claro que eres grande, y no solo de estatura. Cuando empiece la pista estarás en lo más alto. Un abrazo compañero.

Charlie dijo...

Buena carrera, hay muchas milas por vuestra tierra, por aquí no sé de ninguna. Para variar, tu podio que no falte...

A ver si nos vemos en la media de Córdoba, un abrazo.

Diego dijo...

Charlie, ¡cuesta mucho conseguir un podio! Muchas gracias. En principio no tengo pensado correr la media de Córdoba pero si quiero ir a la de Dos Hermanas el día 6 de noviembre. Un abrazo

Jose Prieto dijo...

Nada apuesto por tu podio en dos hermanas. Anda que no y que lo digas el que quiera podio hay que torear en plazas duras y toros bravos jajaja, bueno de nuevo y ya es costumbre ¡¡feliz podio !!

Diego dijo...

- Jose haces muy bien no apostando por mi. Primero imposible. Segundo solo voy a entrenar para ir metiendo kilómetros que es lo que me falta. ¿Nos veremos en esta media?. Abrazo