jueves, 11 de febrero de 2010

BIENVENIDOS A MI BLOG




Hola a todos y todas:

Animado por el éxito que tienen mis amigos Germán y Juan con sus respectivos blogs dedicados al atletismo he decidido hacerme uno. No sé muy bien que cosas iré escribiendo; lo que si tengo claro es que este blog intentará ser una crónica subjetiva de las diferentes carreras en las que participaré y de cualquier otro tema relacionado con nuestro deporte favorito. A estas alturas de temporada "quizá llegue un poco tarde", como uno de esos buenos corredores que recorrén la Bahía con menos frecuencia y tiempo del que desearía. Pero como dice el refrán nunca es tarde si la dicha es buena, y a mi juicio hablar de deporte y especialmente de atletismo puede ser una buena manera de fomentarlo. Así que cuantos más seamos mejor...

A veces subiré cosillas de mi cuñada Felisa, estupenda profesora del Ciclo Formativo Superior de Educación Física del I.E.S. Fernando de los Ríos de Málaga, aunque lo mejor es que visitéis directamente su blog.

También espero contar con el favor de Nela y de sus magníficas crónicas fotográficas para poder ilustrar este pequeño diario, seguro que así será menos aburrido y algo más didáctico.

Para terminar esta pequeña e inicial crónica quiero dar desde aquí las gracias a todos aquellos con los que he compartido, y espero seguir compartiendo carreras y entrenamientos, empezando por los del Club Alcanatif, no os cito para no olvidarme de ninguno, los del Club Atletismo Rota con los que congenié desde el principio, con ellos es fácil divertirse y correr a la vez, los hermanos Juan y Manuel Andrades, Manu Gasca y como no a Antonio que como dice su entrenador "progresa adecuadamente" . En esta primera entrada, es obligado citar a mi amigo y doblemente colega Mon, uno de los mejores corredores de cross que conozco.

Comenzamos.