domingo, 2 de marzo de 2014

XXXIV CARRERA POPULAR DÍA DE ANDALUCÍA. CHIPIONA, 28-02-14

Dos años después volvía a participar en la tradicional carrera del Día de Andalucía en Chipiona, con muchas ganas y poco entrenamiento.

La prueba discurre por el casco urbano, con dos vueltas  para completar aproximadamente los 8 km del circuito urbano que comienza y termina en el parque Blas Infante.

Por allí andaba Juan algo fastidiado tras salir de una lesión, pero como siempre con ganas de correr. Saludo a los heroicos maratonianos  que una semana después ya estaban dispuestos a darlo todo: David, Luis, Raúl…

A las 10 comienza la carrera y mi intención es seguir durante el máximo tiempo posible a Germán que está fino. Los primeros kilómetros lo consigo pero en la cuesta que pone fin a la 1ª vuelta se comienza a ir, y yo sigo con un grupo en el que van Juan Miguel Girón, Manuel Sánchez y Juan Andrade. Cruzando la meta en 29:15 a un ritmo de 3.40. Puesto 32 de la general y 3º de la categoría, aunque he desaparecido de la clasificación y le han dado mi puesto a un corredor que entró detrás. La culpa mía por no quedarme…

  

Próxima parada: Carrera Atlética Chiclana-Sancti Petri. 16-03-14