lunes, 28 de diciembre de 2015

X CROSS PINAR DEL HIERRO Y LA ESPARTOSA (13-12-15). IV SAN SILVESTRE CHICLANERA (26-12-15)

Con Ramón y Ana que se está convirtiendo en una gran campeona.


Tras una complicada semana de trabajo, comenzamos la temporada de cross corriendo en el Pinar del Hierro de Chiclana. El nuevo recorrido resultó ser serpenteante, con mucha arena y sobre todo muy bonito y rápido.
Desde el jueves anterior venía arrastrando unas molestias que no tardaron en aparecer al finalizar la primera vuelta, aún así decido terminar aunque voy siendo más conservador y aminoro el ritmo. El resultado fue decente, 15º de la general y 2º de la categoría.
Soy consciente de que tendré que parar para recuperarme e intentar llegar en condiciones al andaluz de campo a través.

Tras doce días de absoluto reposo, decido rodar la San Silvestre de Chiclana para probarme y sobre todo para saludar a los amigos antes de que finalice el año.
En Chiclana había un ambientazo espectacular, cientos de corredores y aún más público que animaba.
La salida fue complicada, muchos corredores y un coche de la policía local que se convirtió en un tapón. No me importó demasiado porque salí tranquilo. Ese era el objetivo, no competir y solo probarme. En la segunda vuelta me voy sintiendo mejor y comienzo a ganar posiciones. No hay podio, pero me voy muy contento porque no siento molestias. ¡Ahora toca entrenar para recuperar lo perdido!

Próxima parada: Cross Barrosa, Chiclana, 10-01-16