domingo, 17 de junio de 2012

CARMONA + PEPE 2012



Salida en la carrera de Pepe

Tomando la idea de Joprivi, he hecho una breve entrada sobre estas dos grandes carreras.
A ambas fui con el mismo propósito: rodar para ir probando la evolución de mi Aquiles. Parece que la lesión va quedando atrás, pero a estas alturas de la temporada no merece la pena forzar la maquinaria más de lo estrictamente necesario.
En el Carmona, como siempre, el ambiente era multitudinario e impresionante. Una marea de corredores de toda la provincia se dieron cita el día 26 de mayo en San Fernando.  Hice la carrera con mi compañera de club Epi a un ritmo tranquilo para mi(4.15) pero que a ella le sirvió para ser la 1ª en su categoría y 6ª de la general femenina. Mis otros compañeros de correrías (Germán, Manu y Juan) hicieron unos tiempos muy buenos para despedir la temporada, bueno Germán no. Él suma y sigue. Mención especial quiero hacer a mi amigo Mon del Cuvillo que subió al cajón tras realizar un gran Carmona.

En el Carmona con Epi e Israel.

Al Memorial Pepe Martínez, fui con Germán y Tomás que participaba en la carrera alevín. La prueba estuvo muy animada y la participación fue alta. Me situé en la salida con Epi para hacer lo mismo que en el Carmona. Me sentí  cómodo y con ganas de pisar el acelerador. Me controlé y disfruté de la prueba. Algún sustillo con Epi en el último 1500, pero aún así consiguió llegar a meta y ser 2ª. ¡Enhorabuena campeona!

Tomás hizo una bonita carrera. Tan solo le pongo una pega de tipo genético: el niño le ha salido al padre y cuando enfila la meta deja que los demás le pasen…Esta vez no ocurrió por los gritos del público que lo animaba.


Carmona: el cajón es para Mon.


Próxima estación: Carrera de San Juan en Rota. 23-06-12.