domingo, 11 de enero de 2015

XXIII CROSS PINAR PÚBLICO DE LA BARROSA-11-01-15


A las 8.15 había quedado en El Caballo Blanco con Epi, Manu, Juan y Germán para ir a Chiclana. A esta horas todavía no tenía muy claro si iba a correr porque durante toda la semana he estado arrastrando molestias en el sóleo. 

El pinar estaba fantástico y el día era soleado y sin viento. Además tenía el aliciente de que íbamos a realizar el recorrido del andaluz de campo a través que se disputará en febrero. Quizá por ello la participación de corredores ha sido sensiblemente más elevada que en otras ediciones .

A medida que voy calentando deshecho la idea de no participar y pienso que al menos un rodaje es viable. ¡No fui capaz!, y cuando se da el pistoletazo de salida corro como casi siempre, algo más conservador, pero no mucho. La primera vuelta la hago entera con Juan y en la segunda comienzo a adelantar algunas posiciones para terminar en el puesto 18º de la general y 3º de la categoría, con podio compartido con mi amigo y compañero de club Ramón del Cuvillo. El tiempo, aunque mejorable no está mal: 26:07 a un ritmo de 3.45 en un trayecto de 7 Km.
Hoy quiero hacer mención especial a Ángel, el míster del Alcanatif, que ha realizado una magnífica carrera que le servirá para animarse y seguir compitiendo hasta recuperar su gran nivel como atleta. ¡Enhorabuena!
Por otro lado, cada vez me encuentro más a gusto en el Club Atletismo Chiclana, da alegría ver, no solo el elevado nivel de sus corredores estrella, si no también el buen trabajo y la gran participación de todos.

Próxima cita: I Media Maratón “Ciudad de Arcos", 25-01-15