domingo, 4 de noviembre de 2012

XXVIII CARRERA POPULAR MURALLAS DE SAN CARLOS 1-11-2012



Menos mal que esta carrera que se había perdido la temporada pasada ha podido ser rescatada del olvido. Quizá haya ayudado el hecho de que esté dedicada al Bicentenario de la Constitución de 1812. ¡Viva la Pepa!
Calentando
Juan en acción
Quedé con Germán para compartir coche hasta Cádiz. Llovía, pero poco a poco fue abriendo. Llegamos temprano y vimos una enorme cola para recoger dorsales, pero nuestro compañero Chema se había adelantado y tenía todos los dorsales y camisetas del club preparados. Con todo la carrera dio comienzo con media hora de retraso. Mientras tanto calentamos y calentamos. Por allí nos encontramos con nuestro Juan y el Rubio que poco a poco empieza a coger forma. También vimos a David Matraca y Carlos “Currito”, Enrique Artajo, Jaime, Jose y muchos más.
Por fin, sobre las 10.30 nos llaman a línea de salida. Los adoquines de la Plaza de España están muy resbaladizos por la lluvia y hay que andarse con cuidado. Comienzo a correr y me siento bastante bien. El primer kilómetro voy como los locos a 3.18, a partir de aquí pongo la velocidad de crucero en 3.40 y hago la carrera bastante cómodo con diferentes compañeros de viaje. Al final 34.14 para un recorrido de 9300 metros, 700 más de los anunciados. De nuevo la suerte me sonríe y subo al podio, pero esta vez más contento al estar acompañado por mi amigo Germán y por otro compañero de club, Jurgen Doppers.
De vuelta de la Punta con Jaime
 A pesar de los problemillas iniciales la carrera me gustó mucho. El recorrido hasta San Juan de Dios la ha mejorado y con las subidas y bajadas hacia la Punta de San Felipe la diversión estuvo asegurada.

Próxima cita: Media Maratón “Tierra y Olivo” Dos Hermanas. 11-11-12