sábado, 5 de septiembre de 2015

IV C.P. CIRCUITO DE JEREZ. 05-09-15



Después del parón veraniego  en el que solo he participado en las CP Playa Barrosa y Atenas, comenzamos la nueva temporada en el circuito de velocidad  de Jerez.
Aunque todavía no estamos a punto, venía entrenando bien y hoy podía evaluar el resultado. Allí había quedado con mis amigos roteños y también con Germán que también vino a correr a pesar de haber llegado anoche de vacaciones.
Tras la recogida de dorsales, un poco larga, comenzamos a calentar y sobre todo a saludar…De mi club,  creo que solo corrimos Juan Carlos y yo, pero el ambiente era magnífico.
Salí desde la primera línea y desde el principio las sensaciones fueron muy buenas. El primer kilómetro lo paso a 3.36 y a partir de aquí regulo para no pagarlo al final. Delante va un grupito en el que va José Miguel Alonso,  al que poco a poco Juan y yo conseguimos dar alcance. Antes de finalizar la primera vuelta me pongo a tirar  y comienzo a irme hasta que un poco antes de llegar a meta donde me da alcance José Pereila que tuvo un final espectacular. Finalmente paro el crono en 32.16 a un ritmo  medio de 3.39, siendo 22º de la general y 2º de la categoría por detrás de un gran Simeón. No está nada mal para estar comenzando.  



Próxima cita: Ruta de los Esteros, Chiclana,  13-9-2015