domingo, 2 de octubre de 2016

XIII CROS DEL COLORADO. 02-10-16


Foto gentileza de Esteban
Ir a Conil, en este caso al Colorado, siembre me trae buenos recuerdos de los años que pasé allí. El pinar es sencillamente insuperable. La organización buena, el ambiente estupendo y muy animado.
A las 10 comenzaba la prueba absoluta sobre un recorrido 8 km al que habría que sumar medio kilómetro más de regalo. En la salida me posicioné bien, pero salí con precaución, a un ritmo relativamente tranquilo, puesto que todavía no he comenzado la temporada y no quiero forzar la máquina antes de  tiempo. Por delante se marchaban muchos compañeros de club: Migue Aragón, Jesús Manzanares, Javi Donato, Francis. Están muy fuertes. Mi amigo Juan tuvo una salida explosiva y una carrera magnifica, tras él corría Ramón que esta vez no pudo darle alcance.  Por mi parte fui a un ritmo constante de  a 3.55´a 4´ que me hizo terminar 47º de la general y 4º de la categoría. Buenas sensaciones y contento. Esta carrera es el principio del comienzo. Ilusionado con la nueva temporada y contento con los éxitos de mis compañeros de club y amigos que tocaron podio.quina antes de  tiempo.

porada todav, puesto que a
Me gustó ver a mis amigos del IES La Atalaya y Roche, parece que no pasa el tiempo en el que trabajábamos a diario en Conil.
Para cerrar esta breve crónica, quiero enviar mis mejores deseos al míster,  Joaquín Pecci para que se recupere lo antes posible, eso es lo que realmente importa,  y para que pronto pueda estar dirigiendo nuestros entrenos como solo él sabe hacerlo.




Próxima parada: Cross Pinar de la Plata. Arcos, 16-10-16

1 comentario:

Jose Prieto dijo...

Diego poco a poco a cojer el ritmo de competición.
Un saludo