martes, 30 de junio de 2015

VI CP “NOCHE DE SAN JUAN VILLA DE ROTA” 23-06-15


Ha pasado más de una semana de la carrera y hasta ahora no he tenido tiempo de escribir esta breve reseña para el recuerdo.
Los que me conocen no ignoran el motivo.

La VI edición de la Noche de San Juan fue para mi el comienzo del necesario descanso que me tomo  todas las temporadas. Tras ella no tenía previsto realizar ningún entrenamiento, aunque sí,  acudir el sábado a la carrera de Pepe en Puerto Real, sobre todo por acompañar a Germán que no pudo venir a San Juan.
La carrera, fue preciosa y muy bien organizada. Los amigos de el Rábita Ruta cada vez lo hacen mejor.  Además, el ambiente entre los corredores se vio mejorado por la gran animación que había en las calles roteñas.
Salí desde la primera línea, todo lo rápido que pude  para evitar percances, dada la gran afluencia de corredores, pasando el primer km en 3.23. Conmigo están Mon y Juan, dos bichos M50 que no me van a dejar que me escape solo. Caste también andaba cerca e hizo una buena carrera.
En la primera vuelta aguanté el ritmo que imponía Ramón e intenté que no se me fuera, pero el fuerte viento de poniente en el Paseo Marítimo me dejó bastante tocado aunque no hundido, poco a poco conseguí sobreponerme y acortar distancias con el grupo que iba delante.
La animación en la recta de meta hizo que diera lo poco que me quedaba, cruzándola en 31:22, que me valió para ser 22º en la clasificación general.
La suerte me volvió a regalar el 2º puesto de la categoría, y compartir podio con dos grandes amigos Ramón del Cuvillo, que fue primero y Juan Andrade, tercero.  



Próxima cita: Carrera de Pepe. Puerto Real, 27-06-15.

No hay comentarios: