martes, 30 de junio de 2015

IX CARRERA DE PEPE. PUERTO REAL, 27-06-15. RESUMEN DE LA TEMPORADA.


La carrera de Pepe fue para mi el broche de oro a una temporada de la que me siento muy satisfecho y que al final resumiré.

Al Memorial Pepe Martínez, fui sobre todo por acompañar a  Germán, mi hija Paula estaba disputando el andaluz de vóley playa y para colmo el calor era sofocante.
La prueba se celebraba a las 19.30 pero llegamos con mucha antelación. Saludos a compañeros de mi antiguo club, Eduardo, Luis…, y también del nuevo. Por allí andaba Jesús…
Calentando, hacemos parte del recorrido para descubrir que por la avenida el viento de levante sopla de cara fuertecito y que no va a poner las cosas fáciles. Me empiezo a preguntar que hago allí. ¡Correr me digo una vez que tomamos la salida!
Mis compañeros me dicen que soy muy competitivo y eso hice competir, intentando que no se me fueran los grandes de la categoría. En esta ocasión había que “vigilar” al sevillano Fernando García Parrado que es un corredor excepcional.
Salgo rápido rodeado de los corredores llamados a ocupar los primeros puestos, y voy con los mejores de mi categoría. En la segunda vuelta Ramón se queda un poco y Fernando se me va escapando, pero aunque no logro alcanzarlo tampoco pierdo su referencia o la de un gran Rafael Mateos del Maratón Jerez, que entrará en meta por delante de mi.
Mi crono es de 27:04, a 17” de Fernando y un poquillo por delante de Mon que lo pasó regular durante la prueba.
Germán hace una buena carrera, pero más tranquila de lo que es  habitual en él.

Después de una tediosa espera para recoger los trofeos, tocaba cena de fin de temporada con mi club en el Hotel Fuentemar. Llegué tarde, pero el rato que estuve me lo pasé realmente bien. Muy buen ambiente entre los compañeros, bromas de todo tipo, y sobre todo una gran emoción cuando Dani y el presidente Agustín me llamaron para entregarme la insignia de plata del club. Para mi es un orgullo pertenecer a esta gran familia del C.A. Chiclana, me siento a gusto con vosotros. Gracias compañeros, ¡merece la pena!




RESUMEN DE LA TEMPORADA:

- 9 MEDIAS MARATONES.
- 15 CARRERAS POPULARES

- 2 CAMPEONATOS DE ANDALUCÍA
- 2 CAMPEONATOS DE ESPAÑA

TROFEOS:

- 1º clasificado en el circuito Diputación de Cádiz de Media Maratón.
- Subcampeón por equipos (C.A. Chiclana) de Andalucía de campo a través.
- 4º clasificado  por equipos (C.A. Chiclana) en el campeonato de España de campo a través.
- 10º en el campeonato de España de Media Maratón.

- 1º clasificado cat. en 4 medias maratones
- 2º clasificado  cat. en 1 medio maratón
- 3º clasificado cat. en 1 medio maratón

- 1º clasificado cat. en 6 carreras populares
- 2º clasificado cat. en 7 carreras populares

- 3º clasificado cat. en 2 carreras populares

2 comentarios:

German dijo...

Fantástica temporada del propietario de este blog. Me ha utilizado como excusa para ganar otro trofeo. No ha dejado carrera sin podio.

Unknown dijo...

Pedazo de tempradas con grandes exitos has tenidon.
Espero que estemos igual o mejor en la proxima amigo de fatiga.
Mientras estemos corriendo es señal que estamos bien.
Espeeo que estemos corriendo junto por lo menos hasta los cien años.