domingo, 19 de octubre de 2014

XXV C.P. CIUDAD DE JEREZ. 19-10-14


La C.P Ciudad de Jerez, ha sido la primera prueba multitudinaria de la temporada con 1000 inscritos en la categoría absoluta y otros tantos en las de niños.
Esta vez fui solo desde El Puerto, Germán se fue a probar suerte en el I Trail de Benalup, pero en Jerez había quedado con Juan y Manuel a los que hacía tiempo que no veía. Chapín estaba impresionante abarrotado de corredores en un día de octubre que se parecía bastante a cualquier otro de agosto.
Saludos y calentamientos antes de tomar la salida a las 10 en punto, entre ellos hoy quiero destacar a Enrique Artajo, a Sebas del Maratón Jerez y a mis compañeros del Alcanatif, siempre me da alegría encontrarlos. El primer Km a 3.20 para salvar lo antes posible la puerta de maratón que conduce a la calle, luego a un ritmo de 3.40 aproximadamente. Voy con Juan y Mon, pero este se marcha en el km 3 y Juan se sitúa detrás un poco más adelante. Me encuentro bastante cómodo durante la carrera y mantengo un ritmo constante que subo en el último 1000 para entrar en meta a 3.30.ltimo 1000 para entrar en meta a 3.30.ritmo constante que aumento en el e se marcha  Tiempo final, 31.36 para 8700 metros.
Muy contento con el resultado, esta vez se invirtió la clasificación de la Media de Chiclana y Ramón ganó el pulso. Ello debe ser lo habitual. Desde que empezó la temporada estamos llevando al Club de Atletismo Chiclana al cajón y ello me satisface, esperemos que también el club esté contento con nosotros…
 Mi amigo y entrenador Juan Andrade también tocó podio y eso es motivo de alegría. Es un gran corredor  y mejor persona. ¡Muchas felicidades Juanito!

Próxima parada: Carrera Ciudad de Chiclana, 02-01-14

No hay comentarios: