domingo, 2 de febrero de 2014

CARRERA SOLIDARIA POR LA EDUCACIÓN. TORUÑOS- 02-02-2014

Después de la media maratón de la Cartuja, tenía claro que no podía volver a correr otra media hasta que no me recuperara un poco. Por ello, y otros motivos obvios, decidí inscribirme en la Carrera Solidaria por la Educación que se celebraba el día 2 de febrero en Los Toruños sobre un recorrido de 9 km. Lástima que este mismo día se disputara la Media Maratón de Puerto Real, lo siento compañeros, ojalá puede acudir el año que viene.

La carrera  comenzaba a las 11 de la mañana y se me hace raro ir trotando a los Toruños como si de un entrenamiento se tratara. La mañana fresca y soleada con un molesto viento.

Sobre las 11 de la mañana da comienzo la prueba. Salgo rápido tras Sergio Gasca, detrás Germán y un grupo liderado por Felipe Orpez, pasando el primer km a 3.29, pero no puedo seguir por mucho tiempo a los dos que van delante, así que regulo  y me voy adaptando a un ritmo más acorde con mi estado de forma y edad. A partir de aquí haré la carrera sólo,  detrás vienen Germán y Nico pero no terminan de darme alcance, y yo muy motivado por ser tercero de la general aprieto los dientes en el último kilómetro para entrar en meta en 32.30 a un ritmo medio de 3.41.
El Alcanatif obtuvo unos magníficos resultados al conseguir 4 podios en una pruebas donde solo se premiaba a los primeros de la general. Enhorabuena a Nico,  Ana Mari, Enrique, Ángela, y a Germán que corrió fenomenal a pesar de todo!

 Me alegró ver a mucha gente por el parque natural,  pero hoy de forma especial quiero saludar a Antonio Morales que vuelve a estar operativo.


Próxima parada: Cto. de Andalucía de Campo a través. Mijas -08-02-2014

3 comentarios:

Barroso dijo...

Gran carrera amigo Diego , en Sevilla le di recuerdos para ti a german un abrazo

Ramón dijo...

Gran carrera Diego. Y además colaborando con Entreculturas que es una ONGD muy apañada. Por cierto me alegro un montón de que vayas a Mijas. Allí nos veremos. Y también de que Germán se haya recuperado tan rápido. Un saludo.

Antonio Morales dijo...

Eres un gran corredor, Diego, pero creo que aún mejor persona. Para mi también es una alegría poder reencontrarme con amigos como tú. Bueno, y ya no te conformas con podios en categorías, ya vas por la general...qué máquina.