jueves, 18 de julio de 2013

IV C.P. 'NOCHE DE SAN JUAN' ROTA- 23-06-13



Ha pasado casi un mes de esta carrera y aún no he tenido tiempo de escribir la crónica por breve que sea. Los que me conocen no ignoran el motivo.
La IV edición de la Noche de San Juan fue para mi el broche de oro a una temporada de la que me siento muy satisfecho.
La carrera, fue preciosa y muy bien organizada. Los amigos de el Rábita Ruta cada vez lo hacen mejor.  Además, el ambiente entre los corredores se vio mejorado por la gran animación que había en las calles roteñas.
Esta vez salí por detrás de Juan y me perdí esa “foto” que tanto me gusta…Pronto me dio alcance Manu, y muy cerca estaba Germán, y por este orden entraríamos en meta.

La suerte me volvió a regalar el primer puesto de la categoría, y el 12º de la general. También Manu y Germán fueron segundos, y Juan que este año se había abonado al podio, estuvo apunto de conseguirlo.

Desde entonces estoy descansando, aunque espero en breve comenzar de nuevo y con ganas los entrenamientos.

1 comentario:

Jose Prieto dijo...

Creo que de suerte nada de nada , el que vale vale. Espero que tengas buenas vacaciones y a ver si nos vemos pronto en alguna carrera.
Saludos