domingo, 2 de junio de 2013

XXVI MEMORIAL CARMONA PAEZ. 01-06-13



Este año se habn a 1500 corredoresripciEZ vecina Chiclana.laciones deportivas de Sancti Petro magnía aumentado la inscripción a 1500 corredores, y quizá por eso la organización no estuvo a la altura en la recogida de dorsales y chips, y sobre todo en la salida: sonó el pistoletazo que daba comienzo a la prueba cuando todavía la organización no había finalizado la entrega de dorsales. Las camisetas conmemorativas fueron otro desajuste. ¿de que sirve que solicites la talla a través de Gesconchip si después todos los hombres reciben una XL y la mujeres una L? Realmente estos aspectos deslucieron la carrera popular por excelencia de la Bahía de Cádiz.


Esta vez puse yo el coche para ir a San Fernando acompañado de Juan y Epi. Saludos a los amigos y excesivo tiempo de espera para la recogida de dorsales. Calor, mucho calor…
En la salía, me sitúo en primera línea para evitar aglomeraciones y salgo rápido aunque menos que otras veces, el primer 1000 en 3.28, Juan va conmigo hasta el km 3, donde baja un poco el ritmo, Mon consciente de lo complicado de su categoría va a por todas desde el principio. A partir de aquí van pasando los kilómetros con un ritmo con el que mes siento cómodo, 3.40, salvo las cuestas. El paso por la calle Real ¡impresionante! Cientos de personas animando a los corredores. En el último kilómetro cambio el ritmo y adelanto a varios corredores, culminando el recorrido en 28.20 según mi garmin y en 28.11 sega equivocarse. cronometraje oficial y el chip no deberculminando el recorrido en 28.20 segado de la categorún Gesconchip, le daremos la razón, ya que es un cronometraje oficial y el chip no debería equivocarse.  El club Alcanatif hizo un buen papel con Luis Caballero 1º en veterano B y Epi 2ª en senior B femenino, pero para mi lo mejor fue compartir podio con mi amigo Juan Andrade, 1º y 3º respectivamente en veteranos B.


Próxima parada: Cto. De Andalucía Veterano. 09-06-13

1 comentario:

MANUEL UREBA SALAS dijo...

Hola Diego, ante todo felicitar tu gran temporada atlética. Perdí el móvil donde tenía tu nº de teléfono. Me gustaría poder conversar unos asuntos sobre el trabajo ( desempeñaste ésta labor durante 8 años ) . Conozco las dificultades, por las fechas en las que estamos, pero si puedes, contéstame ( manuelureba@gmail.com).
Muchas gracias.