domingo, 12 de mayo de 2013

C.P. 50 AÑOS DE NAVALES. 11-05-13



Me apunté a esta carrera por casualidad, y conseguí convencer a mis compañeros de fatiga para que hicieran lo mismo con el  baladí argumento de que por fin nos encontrábamos con una carrera gratis.
Nos reunimos, como en los viejos tiempos, en el Caballo Blanco y desde allí nos fuimos al campus de Puerto Real.
El evento tenía como finalidad conmemorar el 50 Aniversario de la Escuela de Ingeniería Naval, y en principio iba a tener un recorrido de 7500 metros que finalmente quedó reducido a 6600.
Corrimos a las 6 de la tarde con un calor asfixiante y con un viento que a la vuelta complicaría las cosas.

Salí muy rápido desde la primera línea, tanto que hasta entrar en la zona del CASEM voy al lado de Pepe Ramos y Jose Orellana, pasando el primer kilómetro en 3.18. Después bajo el ritmo a mi media habitual y enfilamos el camino hacia Puerto Real donde el público nos anima, aquí me adelanta Javi “el Largo” al que no puedo seguir. La vuelta se me hizo muy dura y sufrí bastante debido al calor y al viento en contra, Néstor Rubido me pasa y me anima a seguirlo, pero yo confío en que Germán que viene detrás me de alcance y me ayude a terminar, pero en el km 5 me recupero y pongo la directa hacia la meta. Crono oficial, 23.48 con un ritmo medio de 3.35, 10º de la general y 1º veterano B. Germán que me pisaba los talones fue 2º y Juan 3º, lástima que solo entregaran medallas a los dos primeros clasificados de cada categoría, en cualquier caso encantado de compartir cajón con amigos. Manu, que a mi juicio fue un poco conservador, hizo muy buena carrera y entró en meta con Juan, pero su cabeza estaba más en el triatlón que iba a disputar el día siguiente.
Para terminar la jornada y propiciar una tiradilla más larga de cara a la media de Chiclana, Germán y yo nos volvemos a Valdelagrana corriendo por los Toruños a un ritmito alegre. ¡Lo pasamos bien!n con amigos.r caso encantado d compartir cajprimeros clasificadis de cada categir

Próxima parada: I Media Maratón de Chiclana, 26-05-13

3 comentarios:

Barroso dijo...

Enhorabuena una vez mas y que no cambie el tema , de casualidad y con la trupe el cajo para vosotros enteros ,jajaja saludos

David "Matraca" dijo...

Joe que vas a tener que comprar otra casa jjjjj.

Felicidades.

salu2

Antonio Morales dijo...

No se te resiste ni una Diego. Eres mi ídolo del cajón. Un abrazo.