domingo, 17 de junio de 2012

CARMONA + PEPE 2012



Salida en la carrera de Pepe

Tomando la idea de Joprivi, he hecho una breve entrada sobre estas dos grandes carreras.
A ambas fui con el mismo propósito: rodar para ir probando la evolución de mi Aquiles. Parece que la lesión va quedando atrás, pero a estas alturas de la temporada no merece la pena forzar la maquinaria más de lo estrictamente necesario.
En el Carmona, como siempre, el ambiente era multitudinario e impresionante. Una marea de corredores de toda la provincia se dieron cita el día 26 de mayo en San Fernando.  Hice la carrera con mi compañera de club Epi a un ritmo tranquilo para mi(4.15) pero que a ella le sirvió para ser la 1ª en su categoría y 6ª de la general femenina. Mis otros compañeros de correrías (Germán, Manu y Juan) hicieron unos tiempos muy buenos para despedir la temporada, bueno Germán no. Él suma y sigue. Mención especial quiero hacer a mi amigo Mon del Cuvillo que subió al cajón tras realizar un gran Carmona.

En el Carmona con Epi e Israel.

Al Memorial Pepe Martínez, fui con Germán y Tomás que participaba en la carrera alevín. La prueba estuvo muy animada y la participación fue alta. Me situé en la salida con Epi para hacer lo mismo que en el Carmona. Me sentí  cómodo y con ganas de pisar el acelerador. Me controlé y disfruté de la prueba. Algún sustillo con Epi en el último 1500, pero aún así consiguió llegar a meta y ser 2ª. ¡Enhorabuena campeona!

Tomás hizo una bonita carrera. Tan solo le pongo una pega de tipo genético: el niño le ha salido al padre y cuando enfila la meta deja que los demás le pasen…Esta vez no ocurrió por los gritos del público que lo animaba.


Carmona: el cajón es para Mon.


Próxima estación: Carrera de San Juan en Rota. 23-06-12. 

9 comentarios:

Ramón dijo...

Gracias Diego por la foto. ¡Lástima de lesión! Bueno, paciencia y a ver si nos vemos pronto, campeón.

Jose Prieto dijo...

A ti te perdono Diego jeje.
Haces muy bien reservandote ya , recupera bien que en Septiembre empezamos a dar caña. Me alegró saludaros
Salud

Barroso dijo...

Diego maquina nos vemos en Rota , esta es buena para ti conoces bien el terreno ,jajaja saludos

David "Matraca" dijo...

Menos mal que has decidido dejar algún trofeo para los demás jejejeje.

salu2 desde matraquilandia.

German dijo...

Pues pensé que en el Carmona hice un tiempazo.¡Qué critico eres conmigo! jajaja!
Eso sí, en Pepe no lo hice bien. Tenía excusas. Pero la carrera fue de Tomás. Pese a que se cayó corrió una segunda parte a lo campeón. 'Cómo se nota los trayectos Valdelagrana-Ciudad Deportiva- con el genio de las zapatillas, el profesor con medias, la Historia con mayúsculas de las carreras en la Bahía.

Antonio Morales dijo...

Me alegro que esa lesión vaya desapareciendo, Diego. Respecto a las carreras, los premios te persiguen...¿quieres ser mi liebre en la próxima? jajaja

J dijo...

Tengo la sangre de mi padre.

Diego dijo...

Antonio...cuenta con ello, pero a ver si te dejas ver..

Diego dijo...

Para Tomás...¡No me digas! jajajaja. También eres un grande como tu padre.