domingo, 3 de octubre de 2010

MILLA DE JEREZ. 02-10-2010

Esta es la primera carrera de velocidad que realizo esta temporada. El jerezano estadio de Chapín estaba muy concurrido por atletas de todas las edades. Quizá, esta sea la milla más multitudinaria de las que se celebran en la provincia, y a mi es la que más me gusta. Había que dar una vuelta a la pista antes de salir a la calle y otra al regreso antes de entrar en meta. Mi propósito era correr con cabeza y no dejarme llevar por el ímpetu que siempre sentimos cuando suena el pistoletazo de salida. Creo que ese objetivo lo conseguí sólo a medias.

Salí muy rápido con Sebastián marcándome muy de cerca, Juanma, Germán y David estaban algo más atrás, aunque el primero no tardaría en darme alcance y el segundo lo haría cuando regresábamos al estadio. Las mejores sensaciones me las dieron los chavales de Alcanatif y otros compañeros de club que no dejaban de animar gritando: ¡vamos Diego!

Divertidal llegada a meta para decidir si entraba antes Germán o yo; mientras hablábamos Juan Carlos estuvo a punto de adelantarnos.

Quiero destacar especialmente, la magnífica carrea de Juanma Villegas que fue el primer Alcanatif que cruzó la línea de meta, por mi parte quedé bastante contento con un 5º puesto en la categoría y un 5´:11´´ oficial que no real: el crono nos regaló al menos 10´´ para una milla tuvo algunos metros de más.

9 comentarios:

Caxaira dijo...

Estupendo Diego,ahí ahí estirando antes de empezar,eso es,jajaja,sobre todo me alegro por tus buenas sensaciones denuevo,después por la rápida carrera realizada,jope vaya crono de una milla machote...y vienes recuperando eh!!!
Ánimo nos vemos en la siguiente ok.
Un abrazo Diego.

Jose Prieto dijo...

5' 11" , Diego ¿ seguro que sales de una lesión?
tiempazo tio. y si encima tenía metros de mas, joé tan dificil es medir una milla?.
Saludos

IRISHDECAI dijo...

fue una milla muy divertida

Diego dijo...

- Manu, espero que esas sensaciones sigan así; de todas formas e más fácil recuperarse cuando se tienen buenos amigos que animan aunque uno no lo merezca.
- Jose, no esta mal el tiempo pero creo que solo tenía unos 30 metros de más.

- Irishdecai, la milla estuvo muy bien y tú te saliste. ¡Enhorabuena campeón!

Ramón dijo...

Diego,estás hecho un crak.¿ Nos vemos en la de Estella del Marqués?

Diego dijo...

Ramón, no tanto como tú; pero me conformo. Nos vemos en Estella. Saludos

Barroso dijo...

Diego: me llamo Juan A.Barroso de Rota, de los Rabita Ruta, ya nos hemos saludado en alguna ocasion,si no te importa me hago seguidor de tu pagina,si quieres echar un vistazo tengo una,compañeros que me avalan,ya los veras tu mismo seguro que los conoces la familia crece.
Pedazo de tiempo el que hicistes en Jerez,saludo

Diego dijo...

Juan Antonio, te conozco de sobra, gracias por seguir mi blog, quizá sea yo el que necesite aval. He visitado tu página y me gusta, así que yo también me hago tu seguidor. Saludos

Barroso dijo...

Gracias Diego, para mi es un orgullo tenerte de seguidor,haz los comentarios que quieras y sobre lo querieras,que como habras visto hay variedad,atletismo,padell,futbol,motos,porsupuesto la prioridad la tiene las carreras.
Si te has fijado al final de la pagina mia hay una fotografia en Chapin muy guapa,saludos