lunes, 29 de diciembre de 2014

III SAN SILVESTRE CHICLANERA. 27-12-14



El pasado año no pude disfrutar de la San Silvestre de Chiclana y por ello desconocía el nuevo recorrido, que por cierto me ha encantado. Los compañeros me dijeron que era prácticamente plano, pero subir dos veces la Cuesta del Mazo dista mucho de ello, menos mal que todo lo que sube baja, y ello sirvió para compensar.
El ambiente era festivo, muchos más corredores de lo que esperaba, tanto en cantidad como en calidad y un público entregado que animaba sin cesar.
Comienza la carrera y salimos rápido, así que cuando alcanzo a Mª Carmen Chaves y me pregunta el ritmo, aflojo un poco, no se lo que me espera y quiero terminar con garantías. Mon, al que quiero llevar como referencia se aleja y Germán me alcanza y me ayuda en la primera subida de la cuesta. En la segunda vuelta comienzo a irme un poco con Emilio Morenati, me siento más seguro y voy a más hasta llegar a meta. El crono lo paro en 25.06, lo que me convierte en 2º de la categoría tras mi amigo Ramón que está un nivel por encima; y aunque algunos compañeros al vernos calentar nos dijeron que olía a vinagre, se equivocan, en todo caso sería de Módena…
De todas formas, y a pesar de que quedé contento con el tiempo, en la próxima carrera probaré a ser menos conservador. 
La organización del C.A. Chiclana, del que cada vez me siento más parte, fue impecable por lo que les reitero mi enhorabuena y mi colaboración para futuros eventos.
Para terminar esta tarde magnífica, Sebas me cuenta que en el sorteo de regalillos me ha correspondido un lote de productos navideños del que mi familia gustosamente está dando buena cuenta. 

Sin duda esta es una de las mejores y sanas maneras de despedir 2014. La bienvenida al Nuevo Año la daremos participando en el I Cross Solidario “Saber que se Puede” el dia 4 de enero de despedir 2014. a ka na distacia de de despedir 2014. La bienvenida a 2015 elta comienzo a irme un poco con Emilía 4 de enero en el pinar de Rota.

No hay comentarios: