lunes, 22 de septiembre de 2014

MILLA URBANA PUERTO STA. MARIA Y I MEDIA DE BORNOS. 20 Y 21-09-14


Buen fin de semana de carreras. Comenzamos el sábado por la tarde participando en la XVI Milla Urbana de El Puerto de Santa Maria. La elevada participación y buena organización por parte del Alcanatif fue la nota dominante. El nivel de los corredores fue magnífico, basta con mirar los tiempos. Al principio no pensaba ir por correr al día siguiente una media maratón y porque esta distancia se me queda ya cortita, aún así hice lo que pude y el resultado fue bueno.  

Al día siguiente había quedado con Germán para participar en la primera media maratón de la temporada en Bornos,  solo era una prueba para ver el estado de forma de cara a la media de Chiclana que se celebra el próximo 12 de octubre. Desde el principio, a mi que no me gustan las cuestas, desconfiaba de  la información de la prueba que decía que el perfil era prácticamente llano, discurriendo mayoritariamente por una vía verde. En mi opinión de media maratón tan solo tuvo la distancia. Fue un auténtico trail con desniveles importantes y con un firme bastante complicado, tan solo unos kilómetros discurrado, tan solo unos kilómetros diantes y con un firme bastante complicado, tan solo unos kilían por asfalto. A su lado, el trail de Sanlúcar o la media de Dos Hermanas me parecen suaves. Ello no quiere decir que no me gustara. Me resultó estupenda: buena organización, un paisaje rural sembrado de algodón y buena animación en el centro de Bornos que vino muy bien para volver a coger el ritmo tras la empinada cuesta que conduce a él.  De hecho, me gustará repetirla  pero ya sabré a lo que voy. El crono y la clasificación muy buenos teniendo en cuenta todo lo anterior. Germán,  un poco conservador, entró en meta pisándome los talones y encantado con la prueba.


Próxima parada: Cross del Colorado, 5-10-14

1 comentario:

Jose Prieto dijo...

Diego me alegró verte de nuevo.
Saludos