martes, 27 de septiembre de 2011

ROTARIA - CÁDIZ-25-09-11


¡Me gusta esta carrera! La causa es solidaria, el marco incomparable y el ambiente espléndido.

Salimos hacia Cádiz a las nueve menos cuarto en compañía de Juan, que sólo se deja ver de vez en cuando. Como siempre el viaje ameno y entretenido.

La recogida de dorsales efectiva y rápida. La organización en general muy buena. Algunos saludos y buen calentamiento; tanto, que casi no llegamos a la salida. ¡Comienza la carrera! La playa Victoria está muy bonita con su arena dorada bien compactada, por lo menos a la ida. La vuelta será otra cosa. En esta ocasión me controlé un poco, y mi salida fue menos explosiva, Ángel y Germán iban por delante, y Juan muy cerca. Aumento un poco el ritmo porque no quiero perder la referencia que para mi supone Germán. Le doy alcance, pero él para no molestar a una corredora impetuosa aumenta el ritmo y se va con Loren; yo sigo con Ángel hasta el km. 4, donde aumento un poco el ritmo y salgo a la caza del grupito que me precede, cuando consigo darles alcance, Germán decide que hoy no quiere correr mucho y se queda unos metros atrás. En el último 1000 aceleró para intentar unirme a Loren , y para que no me pase Ángel del C.A. Olimpo que viene pisándome los talones, pero yo me siento fuerte y esprinto, realizando un tiempo global de 28:10 para una distancia de 7510 mts. y un ritmo medio de 3.45., que me sitúa en el puesto 14 de la general.

Intentando alcanzar a Loren: ¡Misión imposible!

En esta carrera lo he pasado realmente bien, me sentía satisfecho. Todavía más, cuando conozco el podio de la categoría: 1º Antonio Armario, 2º el que escribe y 3º Germán. Muy cerquita estaba Ángel que fue 4º, está en un estado de forma fantástico, pronto tocará correr tras él. Juan, corrió bien, pero a mi juicio fue demasiado reservón lo que le llevó a rodar a 4 cuando él puede hacerlo muy por debajo.

Con Juan, después de correr


Mención especial, quiero hacer a todos los corredores de mi club que vinieron a Cádiz (otros muchos fueron a disputar la Media de Marbella), especialmente a Raúl, 3º de la general, a Ana Mari, corredora incansable que se supera día a día, y a los chicos y chicas más jóvenes que coparon bastantes podios.

¡Vaya tropa!



9 comentarios:

Barroso dijo...

Diego fenomenal carrera , eres demasiado pisha, corre que te corre,saludos

Álvaro Sánchez dijo...

Gran carrera Diego. Si vas así en arena, volarás sobre el asfalto. Playita, causa solidaria de por medio, y un podio como guinda. Casi nada!

Jose Prieto dijo...

Diego si hubierais pillado la marea baja de hoy hubiera sido todavia mejor pero ¡¡ que hago !!, primeramente feilicidades de nuevo y ya van ... no se cuantos podium seguidos, estas en muy buena forma y la verdad es que si la playa Victoria es un marco incomparable de entre tantas bonitas carreras que hay por la provincia de Cádiz, yo empezaré a competir el dia 9 en San lucar, a ver si coincidimos.
Saludos

IRISHDECAI dijo...

vaya podium bonito compañero. Este año solo te vere por ahi Diego porque por carrera no coincidiremos ni en la salida jeje.

David "Matraca" dijo...

A VER QUIÉN ES EL GUAPO QUE TE BAJA ESTE AÑO DEL CAJÓN MÁQUINA.
FENOMENAL CRÓNICA Y ENCIMA DISFRUTANDO DE BUENA COMPAÑÍA.

SALU2 DESDE MATRAQUILANDIA

Charlie dijo...

Te gusta más un cajón que a la comparsa de Quiñones, je, je.

Enhorabuena, un abrazo.

Antonio Morales dijo...

Qué barbaridad Diego. Vaya nivel que estás alcanzando. Vas atener que comprarte un mueble para guardar los trofeos...aunque sea de Ikea...jajaja

Diego dijo...

Quillos, gracias a todos por vuestros inmerecidos elogios. Siento no haber podido responder de forma personalizada por falta de tiempo. Un abrazo

kanttara dijo...

Si tus Hijas juegan al Voley Lo haran en el Poullet,con Elvira,Peret y Pedro sus entrenadores,muy buen club si sr en mas de alguna ocasion las habre pitado jajajajaja
Salud2