Hasta el kilómetro 12 aproximadamente me mantuve con el grupo con el que inicié la salida, se agradece a Tinoco y Germán que fueran tirando casi todo el tiempo, a partir de aquí me fue imposible mantener su ritmo, ¡es que son muy buenos…! El final de la carrera más duro de lo que esperaba, la subida al puente y el callejeo antes de meta no fue sencillo, sobre todo cuando los carmoneros Felipe Orpez y Oscar Carrasco te echan el aliento en la nuca, muy cerca también Lorenzo Rosa. Ello provocó que mis últimos 1000 fueran los más rápidos del recorrido: 3.38.
Al final más que satisfecho: buen día, buena compañía, buena carrera, y buenos resultados de todos aquellos que conozco, incluido el que escribe. Los alcanatif obtuvimos tres trofeos, entre ellos, quiero destacar el de Luis Caballero y el de tercer club con más participación.
Para terminar esta pequeña crónica, y como sé de antemano que no podré estar el próximo domingo en los 24 km. de Trebujena, quiero desearos a todos mucha suerte, risas, cachondeo y que el tiempo os acompañe.
2 comentarios:
También me gusta mucho leer tu crónica Diego, amena y ágil,abarca de principio a fin todo muy sencillo e imaginable."Te saliste del tiesto picha",no creo que haya muchos capaces de haber tenido un problema como el tuyo y hacer ese carrerón,ya te vale.Mucho ánimo y te esperamos para Rota campeón.
Diego, estás intratable. Creo que a partir de ahora voy a llegar antes a las carreras. Más que nada para alargar el ratito que echamos en la previa. Porque luego, ¡no hay quien os vea! Ponéis el cohete, y ¡ala! a correr. Bueno, un fuerte abrazo y nos vemos pronto.
Publicar un comentario